El Minibasket vuelve a Béjar con el Campeonato Autonómico PRD

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 07, 2018

240 niños llegados de todos los puntos de la comunidad competirán por conseguir el Campeonato Autonómico de Centros PRD 2018, en categoría masculina y femenina

Escolares jugando al baloncesto. (Archivo)

Béjar volverá a ser el escenario del Encuentro Autonómico de Baloncesto para la generación del 2007. Los mejores "minis" se citan durante los fines de semana del 8 al 10 de junio, en categoría masculina, y del 15 al 17, en categoría femenina, en la ciudad textil para competir por el título regional de Centros PRD Minibasket.

Este Encuentro Autonómico está dirigido a los 10 Centros PRD que durante toda la temporada han estado trabajando con la generación del 2007. Experiencia competitiva y de convivencia, que servirá al área técnica para ir perfilando sus listas de pre selección regional de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2019.

La actividad se desarrolla en régimen de concentración y tiene como parte fundamental la convivencia de todos los jugadores y jugadoras durante dos días, en un marco comparable como es la Sierra de Béjar. En total, 120 niños y 120 niñas de categoría minibasket disfrutando de una actividad única de convivencia, diversión, competición y superación.

Los participantes estarán alojados en el Albergue de Llano Alto.

Orden de juego en categoría masculina