Miguel Heras se adjudica la Subida al Pico del Águila por tercera vez consecutiva



Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2010

Miguel Heras volvió a demostrar su excelente momento de forma y rebajó en casi 15 minutos su marca personal

Miguel Heras, Subida Pico del AguilaEl pasado domingo, 12 de septiembre, tuvo lugar en Béjar la III Subida al Pico del Águila, una dura carrera de 22,5 kilómetros y 1300 metros de desnivel positivo. La del 2010 es ya la tercera edición, contando con la participación de más de cien corredores. Además, la carrera de este año tiene un toque solidario, uniéndose al Circuito de la Carrera de la Solidaridad, dando apoyo y difusión a numerosos proyectos de cooperación al desarrollo y a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El vencedor de la prueba en categoría absoluta fue el bejarano Miguel Heras, del equipo Salomon-Santiveri, ganador de las tres ediciones celebradas hasta la fecha, que además rebajó su marca personal en casi 15 minutos, demostrando la excelente forma en la que se encuentra esta temporada. Heras no quiso perderse el evento, pese a lo apretado de su calendario.

Un año más, muy buen ambiente y una jornada montañera en toda regla con amplia participación y lucha en las clasificaciones.

En la ya clásica Subida al Pico el Águila los que subieron al final al cajón fueron:

1º Miguel Ángel Heras, con un tiempo de 1:57:11h
2º Roberto Hernández García, con un total de 2:20:08h
3º Joaquín González Andrés, con un total de 2:20:11h

En el I cross Béjar –Candelario la tabla quedo de la siguiente manera:

-1º Javier Sanz Sanfruztuoso 0:42:08
-2º Juan Luis Gómez Gallego 0:42:13
-3º Manuel Sánchez-Capitán 0:43:25