Los galardonados enlas diferentes categorías recibieron el premio durante la Gala del Deporte celebrada en el Teatro Cervantes de Béjar
El Teatro Cervantes de Béjar acogió el pasado viernes, 12 de diciembre, una nueva edición de la gala del deporte que premia a los deportistas y entidades más significativas a lo largo del año 2008.
El premio al mejor deportista bejarano del año fue para Miguel Ángel Heras en categoría masculina y Montserrat Martín recogió el galardón en categoría femenina. El mejor deportista en edad escolar masculino fue para David Alejandro, mientras que en categoría femenina el premio fue para María Santos. El premio para el mejor centro educativo fue el IES Ramón Olleros Gregorio, el mejor deportista universitario fue José María Peña y el mejor historial deportivo recayó en José Martín Vázquez.
El mejor evento deportivo fue la subida al pico del El Águila organizada por el Grupo bejarano de Montaña y el mejor club deportivo fue el club de atletismo bejarano Embutidos Montemayor.
El mejor equipo deportivo fue el equipo de raid de aventura Aventur y los monitores de actividades para discapacitados recogieron el premio al mejor entrenador.
Además se concedieron varias menciones especiales y reconocimientos a título póstumo y se contó con varias actuaciones de música y danza así como de gimnasia rítmica.
