Comprar Mascarillas Béjar

Marta Esteban consigue el primer pódium de la temporada para el Club de esquí de La Covatilla



Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2012

15 competidores bejaranos participaron en esta prueba de mini-gigante disputada en Madrid Snow Zone

Marta Esteban en el PodiumEl pasado sábado el club de esquí La Covatilla se desplazó hasta la capital de España para participar en el trofeo Saint Lary que se disputó en la pista cubierta de Madrid Snow Zone. Un total de 15 participantes del club bejarano participaron en la competición, un mini-gigante, que contó con un total de 189 corredores. El club de esquí bejarano consiguió el primer pódium de la temporada gracias a tercer puesto conseguido por Marta Esteban Arroyo, en la categoría infantil damas. El resto de competidores bejaranos estuvieron a un gran nivel.

Con esta prueba el club de esquí La Covatilla pone fin a la pretemporada que viene realizando desde el pasado mes de septiembre con entrenamientos de trabajo de la técnica de esquí alpino con ejercicios de transferencia sobre patines en línea y trabajo específico de competición, realizado en la pista de Madrid Snow Zone con marcaje de distintas disciplinas de alpino (Slalom y Gigante).

Desde el club esperan que nieve pronto para poder comenzar con los entrenamientos de invierno en la estación de esquí Sierra de Béjar-la Covatilla.

Competidores del Club de Esquí La Covatilla en Madrid