Mario García participará en los Campeonatos de España

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2009

Para el bejarano es todo un sueño correr y compartir pelotón con otras de las formaciones más famosas

MArio GarcíaMario García vestirá uno de los maillots más peculiares en los próximos Campeonatos de España de profesionales en Cantabria representando al conjunto griego SP Tableware-Gatsoulis Bikes, disputando la prueba en ruta y la contrarreloj individual.

Para el bejarano es todo un sueño correr y compartir pelotón con otras de las formaciones más famosas como Euskaltel, Fuji, Caisse d´epargne, Xacobeo o Contentpolis pero es consciente de que estará sólo y se trata de una carrera peculiar, "aunque la ruta sobre el perfil me va bien pero hay que ser conscientes y mi objetivo pasa por aprender y después, si se puede, estar lo más arriba posible frente a mucha gente que estará en el Tour de Francia y llegan muy preparados".

 En cuanto a la crono el bejarano se muestra cauto, "ya que es una distancia muy larga, pero el hecho de ser muy quebrada ha hecho que me decida a hacerla". De nuevo, tras Vuelta a Extremadura, Mario García disputará una carrera en España este fin de semana, "y se agradece después de viajes a Montenegro, Rumanía o Marruecos". Aunque continuará viajando, seguirá con presencia en España en carreras como Ordizia, Tour de los Pirineos o Empordá a final de temporada.