Mario García da el salto al profesionalismo con el SP Tableware

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2009

Mario García disputó la última temporada con el Viña Magna consiguiendo dos victorias y participando en dos carreras con la Selección Nacional, en Clásica Alcobendas y Vuelta a Los Puertos

Mario GarcíaEl ciclista bejarano Mario García correrá en la temporada 2009 en el nuevo equipo continental griego SP Tableware, dirigido por George Levendakis. Un nuevo proyecto que nace con intención de crecer y una duración inicial de tres años.

Mario García disputó la última temporada con el Viña Magna consiguiendo dos victorias y participando en dos carreras con la Selección Nacional, en Clásica Alcobendas y Vuelta a Los Puertos. Se trata de un corredor muy combativo que destaca sobre todo en subida. Natural de Béjar (Salamanca), tras varias posibilidades frustradas de dar el salto en Portugal, finalmente se enrolará en el joven proyecto griego, descartando así la puerta del Caja Rural Élite y Sub-23 con el que había un principio de acuerdo.

El conjunto heleno está a la espera de ser inscrito en la UCI como continental, lo que ocurrirá en las próximas fechas, habiendo superando todos los trámites en la federación griega. La presentación oficial será el próximo 20 de febrero.

Cortesía: Pro Cycling Consulting