María Auxiliadora de Béjar se juega el pase a la fase final de Castilla y León

Redacción i-bejar.com
Mayo 09, 2013

Este viernes deberán desplazarse hasta Zamora y el domingo recibirán a los representantes de Burgos en el Pabellón Municipal Río Tormes de Salamanca

Los colegios María Auxiliadora, de Béjar, y Siervas de San José, de Salamanca, disputarán mañana viernes y el domingo la fase previa a la final regional de balonmano de Juegos Escolares de Castilla y León. Los bejaranos representan a la provincia como campeones en la categoría infantil masculino, mientras que las salmantinas lo hacen como único equipo infantil femenino.

Este viernes deberán desplazarse hasta Zamora y el domingo recibirán a los representantes de Burgos en el Pabellón Municipal Río Tormes, a las 11:00 para los chicos y a las 12:30 para las chicas. El equipo vencedor, en cada categoría, de este triangular, accederá a la fase final que tendrá lugar en Valladolid los próximos días 18 y 19 de mayo.

Antes, este sábado, a las 10:30, los equipos alevínes de los colegios CEIP La Antigua y CPC Virgen de la Cuesta, ambos de Béjar, disputarán la final provincial de balonmano en el Pabellón "Antonio Sánchez de la Calle" de Béjar.