Jornada Agridulce para el Club de Tenis de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 10, 2006

Los bejaranos perdieron por el resultado global de 4 a 3... pero mantienen la segunda posición en la clasificación general de la II edición de la Liga Provincial de Tenis por equipos, ya que se impusieron a los salmantinos en la 1ª vuelta por 5 a 2 cuando el Club de Tenis Helmántico visitó las instalaciones de tenis "Roberto Heras".


Jaime Fraile, en la categoría absoluta, Carlos Domínguez, en Sub - 15 y Mª Ángeles Domínguez, en la categoría femenina, se impusieron a sus respectivos contrincantes del Club de Tenis Helmántico, otorgando al Club de Tenis Béjar los tres puntos de la eliminatoria que les enfrentó a los salmantinos. Andrés Acera, Antonio Benito, Álvaro Acera y el punto de dobles fueron los partidos que los bejaranos perdieron contra el Club de Tenis Helmántico.


Siguen intactas las expectativas de los bejaranos por disputar la final de esta II Liga Provincial, siempre que no pierdan más partidos, al menos, que el Club de Tenis Helmántico, de aquí al 10 de junio, fecha en la que se disputará la última eliminatoria de esta competición.


Ver Clasificación y resultados de la Jornada