IV Trofeo de Fútbol Infantil Ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Abril 03, 2012

El torneo se diputará del 5 al 8 de abril en Béjar, con la participación de ocho equipos de diferentes partes de la geografía española

Presentación IV Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de BéjarEl concejal de Deportes, Raúl Hernández, acompañado por dos miembros de la Junta Directiva del Club de Fútbol Béjar Industrial, ha informado en la mañana de hoy que Béjar acogerá del 5 al 8 de abril el IV Torneo de Fútbol "Ciudad de Béjar" de categoría infantil.

En este campeonato participarán 8 equipos, incluido el bejarano, provenientes de Valladolid, Santander, Palencia, Badajoz, Salamanca, y dos de Madrid. El primer partido será el día 5 a las 10,00 de la mañana después de que se realice el sorteo de los equipos. Habrá partidos mañana y tarde hasta el día 8 en el que se jugarán las finales a partir de las diez de la mañana.

En otro orden de cosas, el edil de Deportes ha resaltado la importancia que tiene el deporte base para el Ayuntamiento de Béjar, por lo que la concejalía de este área no duda en trabajar y apoyar iniciativas como esta, que harán de los deportistas infantiles el futuro del deporte bejarano.