Hoy lunes, 1 de agosto, se está celebrando en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Béjar la penúltima jornada de la Fase Previa del IV Open de Tenis "Ciudad de Béjar", que servirá para conocer quiénes son los 16 jugadores que mañana, martes, se disputarán los ocho puestos que dan derecho a jugar el cuadro final del campeonato.
De los partidos disputados haste este momento (19.15 horas), hay que destacar la victoria del salamantino Carlos Sánchez Lorenzo (hermano de la tenista María Antonia Sánchez), que se ha impuesto al madrileño Marcos Ortíz por el resultado de 7-6, 6-3. Mañana, martes, Carlos Sánchez Lorenzo intentará colocarse entre los 28 mejores jugadores del torneo en el partido que tendrá que disputar en el tercer turno de la tarde (empezando a las 17.00 horas), contra el ganador del partido que se está celebrando en estos momentos entre el francés Cristian Voinea y el madrileño Roberto Ruíz.
Han pasado a la siguiente ronda y, por tanto, a la posibilidad de jugar el último partido de la Fase Previa el ruso Arsen Gasparian, el tinerfeño Javier José Padilla Jerez, los barceloneses Javier Corominas, Eduardo Matesanz y Guillem Collado, el riojano Alexis Araya y los madrileños Borja García Guillot y Jesús Navarro. Todos estos jugadores y los ganadores de los partidos que quedan por disputarse celebrarán mañana una apasionante jornada que comenzará a las 11.00 horas hasta las 14.30 horas y continuará por la tarde a partir de las 17.00 horas.
