Incierto futuro para el Béjar Industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 10, 2009

El club de Fútbol Béjar Industrial decidirá su futuro el próximo día 19 de junio

El C.D. Béjar Industrial vuelve a encontrarse en una difícil situación por segundo año, tras el anuncio hecho público hace algunos días de la dimisión por una parte del fugaz presidente Alfredo Mora y su primer vicepresidente y por otro lado del resto de la actual Junta Directiva.

Un año difícil que acaba con la convocatoria de Asamblea General para el próximo 19 de Junio en el Ayuntamiento de Béjar. Una complicada situación que se ve agravada por ser el segundo año consecutivo en producirse tras la marcha de Argenta la temporada anterior.

El vicepresidente segundo, José Carlos Hernández, ha señalado que no seguiría en el club después de que el presidente no haya cumplido mínimamente con lo pactado ni a nivel económico ni personal y será el encargado de explicar a los socios la situación en que queda el club tanto a nivel deportivo como económico.

A partir del día 19, el Ayuntamiento bejarano deberá tomar cartas en el asunto para encontrar una nueva solución de más peso y continuidad que la anterior, con el objetivo de que no desaparezca un club con 55 años de historia y sobre todo para que siga en pie la escuela municipal de fútbol con unos cien chavales en sus filas.

En este sentido, las últimas noticias al respecto señalan la posibilidad de que un grupo de padres estuvieran interesados en formar parte de la solución para los niños aunque todas ellas si las hubiere finalmente se deberán analizar el día 19 y saber si son viables y de peso o si son superficiales.

 En esa asamblea serán los socios asistentes los que deberán pedir las responsabilidades que se deriven y crean convenientes y la Junta Directiva explicarles el estado de cuentas de la entidad para empezar a buscar una solución que sea definitiva.