II Ruta Vetona, Los 100 de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2014

Desde la mañana del viernes quedarán abiertas la inscripciones de esta prueba, una de las más duras y hermosas del ultrafondo nacional

En la mañana del jueves se realizó la presentación oficial de la II Ruta Vetona, los 100 de Béjar, así como el cartel promocional de este año. La prueba tendrá lugar el próximo 14 y 15 de junio. En el acto de presentación de la II Ruta vetona, participaron Raúl Hernández, concejal de deportes, Miguel Angel Heras, corredor profesional de ultra-trail de equipo Salomon y vencedor de la pasada edición de la Ruta Vetona, Pedro Manuel Esteban, concejal de medio ambiente, y representantes de los tres grupos de montañas: Grupo Bejarano de montaña, Montañeros Sierra de Béjar y Grupo Candelariense de montaña.

La II edición de la ruta Vetona contará con la modalidad Duatlon, contempado en el nuevo reglamento y algunos cambios en el circuito verde que facilitará la circulación de las bicicletas. 

La organización de esta segunda edición de la Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” corresponde al Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, al Club Deportivo Montañeros “Sierra de Béjar” y el Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña, contando con la colaboración del Club Deportivo “El Trampal”, así como, de la Diputación de Salamanca.

Uno de los pilares fundamentales de la organización de este evento deportivo, es sin duda la colaboración de forma altruista de un importante número de voluntarios vinculados a los diferentes clubes deportivos que integran el equipo organizador de la prueba.

A partir de mañana, viernes quedan abiertas la inscripciones hasta el 7 de Junio. Las personas que se inscriban antes del 4 de abril tendrán un descuento de 5 € sobre el premio final de la inscripción (40 €)

Inscripciones Ruta Vetona 2014