Comprar Mascarillas Béjar

Gran papel del Club de Atletismo Bejarano en los Campeonatos Autonómicos



Redacción i-bejar.com
Junio 12, 2012

Alberto López consiguió marca para los próximos Campeonatos de España

Club de Atletismo BejaranoDurante el pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico de Atletismo en categorías sub-23 juvenil, junior y promesa. Los atletas del Club de Atletismo bejarano Embutidos Montemayor se desplazaron hasta Valladolid con el firme proposito de traerse el mayor número de medallas posible, y así fue.

El equipo de relevos juvenil, integrado por Carlos Campo, David Perez, Daniel García y Francisco Fuentes, consiguió la victoria en 4x100, convirtiéndose en campeones autonómicos. Por su parte Daniel Sancho consiguió la primera plaza en lanzamiento de disco, segunda posición en peso y cuarto lugar en jabalina.

Alberto López se alzó con la segunda posición en los 800 metros litros, con un tiempo de 1 59.61, consiguiendo la marca necesaria para el próximo campeonato de España.

Por su parte Daniel García consiguió la segunda plaza en Jabalina y quinta en disco. Jesús Mateos fue tercero en Jabalina, mientras que Iván José García finalizada cuarto en 1.500 metros lisos. Francisco Fuentes y Carlos Campo, en 100 y 200 metros lisos respectivamente, consiguieron la quinta plaza.

Por último, en categoría Benjamín y Alevín, Carlos Jimenez conseguía la tercera plaza en 50 metros lisos, mientras que Celia García se alzó con la segunda posición en lanzamiento de peso.