Alberto López consiguió marca para los próximos Campeonatos de España
Durante el pasado fin de semana se celebró el Campeonato Autonómico de Atletismo en categorías sub-23 juvenil, junior y promesa. Los atletas del Club de Atletismo bejarano Embutidos Montemayor se desplazaron hasta Valladolid con el firme proposito de traerse el mayor número de medallas posible, y así fue.
El equipo de relevos juvenil, integrado por Carlos Campo, David Perez, Daniel García y Francisco Fuentes, consiguió la victoria en 4x100, convirtiéndose en campeones autonómicos. Por su parte Daniel Sancho consiguió la primera plaza en lanzamiento de disco, segunda posición en peso y cuarto lugar en jabalina.
Alberto López se alzó con la segunda posición en los 800 metros litros, con un tiempo de 1 59.61, consiguiendo la marca necesaria para el próximo campeonato de España.
Por su parte Daniel García consiguió la segunda plaza en Jabalina y quinta en disco. Jesús Mateos fue tercero en Jabalina, mientras que Iván José García finalizada cuarto en 1.500 metros lisos. Francisco Fuentes y Carlos Campo, en 100 y 200 metros lisos respectivamente, consiguieron la quinta plaza.
Por último, en categoría Benjamín y Alevín, Carlos Jimenez conseguía la tercera plaza en 50 metros lisos, mientras que Celia García se alzó con la segunda posición en lanzamiento de peso.
