Futboleando 2018 en Béjar en el mes de julio

Redacción i-bejar.com
Junio 19, 2018 - 18:56

La Escuela de Balomano del CP Bejarano y la Escuela de Baloncesto, presentes en las actividades

Cartel de la actividad Futboleando

El novedoso campus, Futboleando, que se celebra por primer año en nuestra ciudad avanza en su planificación de actividades que se complementan con otros deportes como balonmano, baloncesto, atletismo, naturaleza y actividades acuáticas.

Se trata de una quincena llena de actividades donde el fútbol es la base de las mismas con la metodología EKRA, basada en los aspectos cognitivos del joven deportista, pero se convierte en el campus multideportivo estrella del verano bejarano en el mes de Julio.

Será el polideportivo bejarano de balonmano el encargado de trabajar los aspectos básicos de ese deporte con los chicos del campus al igual que la escuela de baloncesto la que dirija la suya.

Otra de las actividades estrella será la que se realice en la piscina de La Cerrallana, donde natación, juegos acuáticos y actividades multideportivas llenarán esa jornada.

Últimas Plazas

El campus cuenta todavía con plazas disponibles para sus dos turnos, del 2 al 13 y del 16 al 27 de Julio para niños nacidos entre los años 2003 y 2010.

El precio por quincena y niño es de 60 euros y para dos hermanos 100 euros. Para inscripciones e información deben enviar un correo a la dirección  miguelgela@gmail.com o en el teléfono 605222399.