Comprar Mascarillas Béjar

Francisco Argenta vuelve a la presidencia del Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2004


Francisco Argenta será el nuevo presidente el Club Deportivo Béjar industrial. La decisión del regreso del directivo textil, que ya se encargara antes de su predecesor de los designios del club bejarano, se hizo pública ayer tras una nueva reunión mantenida entre el responsable del club y el alcalde bejarano, Alejo Riñones.


Sin cuantías de ayudas concretas, el ayuntamiento se ha comprometido a incrementar la colaboración con el club textil. El nuevo presidente indicó que sus objetivos serán los de crear un equipo competitivo de cara a asegurar la permanencia en la categoría en la que el primer equipo se encuentra en la actualidad y la posibilidad de acceder a metas más altas, en referencia al ascenso a la Tercera División. "Yo tengo dos objetivos: buscar un sustituto para cuando me marche, y crear un equipo competitivo", indicó Argenta.



FILOSOFIA El presidente se tomará las vacaciones estivales en los próximos días, y la plantilla y la nueva directiva serán presentadas a su próximo regreso. Los entrenamientos del equipo comenzarán el miércoles a las 20 horas en el campo de Mario Emilio. Representantes del club aseguraron, en declaraciones a EL ADELANTO, que la filosofía seguirá siendo la de recurrir a la cantera pero no renunciarán al fichaje de jugadores salmantinos que lo refuercen.


Este periódico ha podido conocer que al menos dos jugadores del conjunto del Jai Alai, Canovas y Fuentes, podrían pasar a engrosar las filas del nuevo equipo para la próxima temporada. "Necesitamos al menos 5 jugadores de fuera que le den una mayor calidad al equipo", destacó Argenta, quien además añadió que no renunciarán a los jugadores de casa. "De lo que se trata es de no pasar apuros", destacó Francisco Argenta, quien además indicó que en los próximo días el club emitirá un comunicado oficial en el que se dará a conocer su decisión.


Foto: Santiago Nieto