Este fin de semana comienza en Béjar el VI Open Nacional de Tenis "Virgen del Castañar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2008

El ganador de esta VI edición del Open de Tenis que se disputará en Béjar durante el mes de Septiembre se embolsará la cantidad de 400 euros

Open de Tenis BéjarEl Club de Tenis de Béjar prepara ya la celebración de la sexta edición de torneo de tenis que, con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, se celebrará durante los fines de semana de septiembre.

El Torneo "Virgen del Castañar" comienza este próximo fin de semana, celebrándose los primeros partidos a partir de las 10.00 horas del sábado en las Instalaciones Municipales de Tenis "Roberto Heras" en la categoría Absoluto Masculino. Jaime Fraile y el salmantino Manuel Matellanes comenzarán la jornada que continuará con los partidos que disputarán el placentino Oscar Domínguez contra el abulense Emilio Cenalmor y el también abulense Rodrigo Cenalmor contra el salmantino Agustín Macías.

Por la tarde será el turno del bejarano Carlos Dominguez que medirá sus fuerzas ante el tenista de Ciudad Rodrigo Imanol Manchado y lo propio harán el salmantino Alberto Pérez-Moneo y el también bejarano Pedro Luis Martín.