Federación y Ayuntamiento preparan los Campeonatos de España de Ciclismo en Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 12, 2011

Béjar acogerá los Campeonatos de España para las categorías junior y máster, los días 2, 3 y 4 de septiembre

Jose Luis de Santos, seleccionador nacional de ciclismoLa Real Federación Español de Ciclismo y el Ayuntamiento de Béjar mantuvieron ayer una reunión para concretar numerosos aspectos relacionados con los recorridos, la seguridad y la organización de los Campeonatos de España para las categorías junior y máster, que se celebrarán del 2 al 4 de septiembre.

En la misma estuvieron el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, el seleccionador nacional, José Luis de Santos, el director de marketing, Ramón García y el secretario técnico, Alejandro Martín, así como Roberto Coca, presidente de la Federación de Castilla y León y director operativo de los Campeonatos. Por parte del Ayuntamiento acudieron el concejal de Deportes, y Raúl Hernández, el coordinador de Deportes, Serafín Ramírez. Igualmente estuvieron presentes representantes de la Policía Local, Nacional y Guardia Civil.

Terminada la misma, se procedió a realizar el "rutómetro" de los recorridos. Con excepción del comienzo de las cronos –en Valdehijaderos las féminas y Horcajo de Montemayor del Río los hombres- todas las pruebas tendrán comienzo y final en Béjar.

Igualmente se terminó de concretar el programa que, aunque aún no está aprobado, prevé las contrarrelojes juniors el viernes 2 por la tarde; las pruebas de máster 50 y 60, por un lado, y de 40, por otro, el sábado por la mañana; para continuar con los másters 30 por la tarde, y finalizar el domingo 4 por la mañana con las pruebas en línea para los juveniles.

Fuente: RFEC