Empate en el derby disputado entre Béjar Industrial y Carbajosa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 13, 2014

CD Béjar Industrial 1 - 1 CD Carbajosa

El primer partido después del parón de Navidad, que suele ser siempre una incógnita, se saldó  con un empate en el Roberto Heras. Los textiles recibían la visita de un equipo construido para luchar por el ascenso.

El primer tiempo fue muy disputado y el Béjar  contó con las mejores ocasiones. Una falta lateral peinada por Raulín supuso el 1-0 en el marcador.

El árbitro intentaba hacerse con el control del partido a base de sacar tarjetas amarillas, y sin que el marcador se moviese se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad empezó con el esfuerzo de los visitantes para buscar el empate en el marcador. El Béjar perdió el control del balón que tuvo en la primera mitad y luchaba con peligro a la contra.

El colegiado se hizo notar mostrando más tarjetas de las que el juego necesitaba. El árbitro cada vez sacaba más tarjetas amarillas en un encuentro para nada sucio. Una trifulca en el área, con un tiro a bocajarro que pegó en el estómago de Juanito, fue señalado como penalti por el árbitro. Gato no pudo detenerlo y el empate a 1 subió al marcador.

A partir de ese momento hubo ocasiones para los dos equipos, más control para el Carbajosa y más rapidez para el Béjar, pero ninguno de los dos equipos volvería a subir un tanto al marcador.

Las dos próximas semanas siguen los derbis para el Béjar.  El Guijuelo en casa, primer partido de la segunda vuelta y después viaje a la capital frente al Navega.

El Béjar presentó un equipo con una media de edad muy joven, con las ausencias de Luismi, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo, Marcos enfermo y de Sánchez, Robertin y Mora por decisión técnica.

Por el Béjar Industrial jugaron: Gato, Juanra, Óscar, Juanito, Chuchi, Elíces, Edu, Raúl, Rubén, Rivi y Jorge. Tito, Samu y Carlos sustituyeron a Rubén, Rivi y Jorge.