El Club de Tenis inicia la temporada 2015 con grandes novedades

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 15, 2015

El pasado sábado, 10 de enero, el Club de Tenis Béjar celebró su XIII Asamblea General Ordinaria, en la que se adoptaron, acuerdos que se saldan con importantes novedades

Entre las novedades para la presente temporada en el club de tenis y tras la reunión de socios se encuentran las siguientes:

- La supresión de la dualidad de socio de padel y/o socio de tenis, para que los socios lo sean sólo del Club de Tenis Béjar como adjudicatario en la gestión de la instalación deportiva de La Cerrallana.
- La aprobación del calendario deportivo para esta nueva temporada
- El propósito firme de cubrir las dos pistas de padel, en las que el Club invertirá una cantidad aproximada a los 63.000,00 euros.

Por lo que se refiere a las actividades deportivas que el Club abordará durante esta nueva temporada, destacan por su importancia la celebración durante el mes de julio y agosto, de aquellas actividades que han convertido a esta Asociación deportiva en uno de los Clubes más famosos de España.

Por un lado la XIII edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar (23 de julio a 1 de agosto), el III Torneo Internacional de Tenis ITF Futures Béjar 2015 (Desde el 1 al 9 de agosto) y el II Open Nacional de Padel "Ciudad de Béjar" (Desde el 1 al 9 de agosto).

Aparte, este mismo fin de semana comienzan a celebrarse en Béjar todas las Fases Provinciales de Tenis valederas para el Campeonato de España y que se prolongarán, fin de semana a fin de semana, hasta el primero del mes de marzo. Los fines de semana de los días 17,18,24 y 25 de enero se celebran en las categorías S-10 y S-14 masculino y femenino. Al concluir estas categorías, los dos fines de semana siguientes, se celebrarán en las categorías S-12 y S-18 y así hasta terminar en todas las categorías el primer fin de semana de marzo.

Aparte de estas actividades, el Club de Tenis Béjar celebrará los tradicionales torneos de Ferias y Fiestas (mayo y septiembre), tanto en tenis como en padel, el día del socio (marzo), un día dedicado al Día Mundial del Cáncer y otras actividades que, seguro, deleitarán a todos los aficionados a ambos deportes.