El Club de Tenis Béjar se impone al CT Peñaranda por 4-3



Redacción i-bejar.com
Febrero 15, 2011

El equipo bejarano consigue su primera victoria en la Liga Provincial por equipo

Club de Tenis Béjar, Equipo Liga ProvincialEn la tarde del pasado sábado, 12 de febrero, el Club de Tenis Béjar se impuso por el resultado de 4 a 3 al Club de Tenis Peñaranda, en la tercera eliminatoria de la VII edición de la Liga Provincial por equipos.

El equipo formado por los jugadores textiles Jaime Fraile, Antonio Benito, Jorge Callejas, Jesús Collantes, Roberto Sánchez y Miranda Mateos se impuso a los peñarandinos en una eliminatoria emocionante que no se decantó a favor de los jugadores bejaranos hasta el sexto punto en disputa.

Jaime Fraile se impuso a su oponente por el resultado de 6-3, 3-6, 7-6. Antonio Benito y Roberto Sánchez hicieron lo propio por el resultado, ambos, de 6-3, 6-4 y Jorge Callejas también se impuso por 6-2, 6-4. Estos cuatro partidos fueron los que permitieron subir al casillero del club de tenis béjar cuatro puntos que, a la postre, fueron definitivos para inclinar la victoria a favor de los tenistas bejaranos que, de esta manera, consiguen inaugurar el casillero de la clasificación general.

La próxima eliminatoria se celebrará el fin de semana de los días 26 y 27 de febrero, en Ciudad Rodrigo. El Club de Tenis Wetones recibe al Club de Tenis Béjar.