El Club de Tenis Béjar estará en la Final de la Liga Provincial de Tenis



Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2009

El club de Tenis Béjar disputará por cuarta vez la final de la Liga Provincial de Tenis por equipos al imponerse al club de Tenis Guijuelo por el resultado de 4 a 3

Emocionante semifinal la que se vivió en la tarde del domingo, 3 de mayo, en las instalaciones municipales de Tenis “Roberto Heras” de Palomares de Béjar. Se presentaban dos equipos que tenían todas sus ilusiones puestas en pasar a la Gran Final que se disputará en Ciudad Rodrigo, muy probablemente, el domingo, 7 de junio.

En el primer turno de la tarde entraron en pista los bejaranos Antonio Benito, en la categoría de Veteranos + 35, Rubén López, en sub.14 masculino y Carlos Domínguez como número 1 en la categoría de Absoluto Masculino.

Antonio Benito y Carlos Domínguez pusieron en el casillero bejarano los dos primeros puntos al imponerse a sus contrarios por el resultado de 6-2, 6-0, el primero, y 6-1, 6-3 el segundo. Rubén López sucumbía ante Miguel García Matas por el resultado de 2-6, 1-6.

En el segundo turno de la tarde, la bejarana Mª Ángeles Domínguez perdía frente a Lucía García, Jaime Fraile se imponía a Oscar Luis Fuentes por el resultado de 6-1, 6-3 y Álvaro Acera perdía frente al guijuelense Ángel Fuentes por 4-6, 2-6.

Así las cosas y con empate a tres puntos, la eliminatoria y el pase a semifinales se lo jugaban los dos equipos en el partido de dobles, en donde la pareja formada por Carlos Domínguez y Jaime Fraile se imponía por el resultado de 6-4, 6-4 a los hermanos Fuentes, provocando la alegría de los bejaranos y la certeza de que Béjar estará representada, a través de su club de Tenis, en la gran final de esta quinta edición de la Liga Provincial por equipos y a la que los bejaranos acuden por cuarta vez en los cinco años en los que se lleva celebrando esta competición.