El Club de Tenis Béjar cierra la temporada 2010 con la celebración del Master



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2010

El club bejarano realizará elecciones a la presidencia el próximo 31 de diciembre

Club de Tenis BéjarUn año, y van ocho desde que se fundó el Club de Tenis Béjar, en el que, una vez más, el Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" ha sido la actividad estelar y más importante de cuantas desarrolla este adolescente club bejarano.

Además, el Torneo de dobles de Semana Santa, las fases provinciales sub-18 y sub-16 valederas para el Campeonato de España, el Torneo de Ferias de mayo, el Open "Virgen del Castañar", su participación en la VI Liga Provincial de Tenis por equipos, la Liga Social Federada que celebran los socios desde febrero de cada año y la celebración del Master entre los 16 jugadores mejor clasificados de esta liga, son sólo algunas de las competiciones y actividades que el club organiza pensando en la promoción de este deporte entre sus afiliados y las personas que, procediendo de otros lugares, se acercan a la ciudad textil para participar en estas actividades.

El Master ha dado comienzo el pasado 4 de diciembre y se prolongará hasta el domingo, 26 de diciembre. Participan en él los 16 jugadores mejor clasificados de la Liga Regular que comenzó el 1 de febrero y que, por primera vez, es federada a los efectos de la clasificación elaborada por la Real Federación Española de Tenis.

Elecciones a la presidencia del Club de Tenis Béjar

Culmina el año 2010 y, con él, se abre un período electoral a la Presidencia del Club que concluye el 31 de diciembre. Los estatutos establecen que la gestión y dirección del club tendrán una duración de cuatro años, transcurridos los cuales deberán convocarse elecciones a la presidencia.

Los actuales gestores del Club (Jaime Fraile, Antonio Benito, Andrés Acera, Mariano Domínguez y Anselmo García) llevan trabajando por este deporte en Béjar desde hace 8 años. Se convocan elecciones a la presidencia y, con ellas, la posibilidad de renovar la confianza en este equipo gestor o dar paso a nuevas expectativas de futuro.