Comprar Mascarillas Béjar

El Club de Tenis Béjar cae nuevamente derrotado en la Liga Regional por equipos



Redacción i-bejar.com
Octubre 31, 2007

Sin ninguna posibilidad de clasificarse en esta categoría, los bejaranos afrontan el próximo fin de semana la celebración de la última eliminatoria frente al Club de Tenis Alba de Tormes

Mal comienzo ha tenido el Club de Tenis Béjar en la I edición de la Liga Regional de Tenis por equipos que ha promovido y organizado la Federación de Tenis de Castilla y León.


Además de la derrota cosechada el pasado fin de semana (21 de octubre  por los bejaranos en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma, este fin de semana (27 y 28 de octubre) los jugadores textiles han vuelto a perder en sus dos enfrentamientos celebrados, respectivamente, el sábado y el domingo.


El sábado por la tarde, en las Instalaciones de Tenis "Roberto Heras", el club de tenis Béjar perdía frente al Club de Tenis Ávila por el resultado de 1 a 4 en la categoría de equipos absoluto.
Jaime Fraile perdía su partido por el resultado de 7-5, 1-6, 0-6 frente al abulense y 235 del ranking nacional Pablo Muñoz Carabias. El bejarano Carlos Domínguez hacía lo propio frente a Fernando Montero por el resultado de 3-6, 1-6 y Antonio Benito perdía frente a Daniel Pacho por idéntico resultado.


Sin ninguna posibilidad de clasificarse en esta categoría, los bejaranos afrontan el próximo fin de semana la celebración de la última eliminatoria frente al Club de Tenis Alba de Tormes, en donde ambos contendientes salmantinos se enfrentan para decidir quién ocupará el tercer y cuarto puesto de este grupo "B" formado por 4 equipos. El Club de Tenis Ávila y el Club de Tenis Palazuelos de Eresma se enfrentarán entre sí para decidir quién ocupará el primer lugar y celebrará la gran final contra el primer clasificado del grupo "A".


El domingo, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones de tenis del club de tenis Zamora, el club de tenis Béjar se enfrentaba a los zamoranos en la categoría de veteranos masculino. El club de tenis Zamora venció a los textiles por el resultado de 4 a 1.


Ni Jaime Fraile, ni Manuel Matellanes, ni Antonio Benito pudieron imponerse a los jugadores zamoranos, aunque todo hubiera cambiado si Jaime Fraile hubiera ganado su confrontación, ya que después de ganar el primer set por 7 a 5 y con un parcial a su favor de 5 a 3 en el segundo, inexplicablemente, perdió su partido por el resultado de 7-5, 6-7, 1-6.


El próximo sábado, a partir de las 15.00 horas, en la categoría de veteranos masculino, el club de tenis Béjar recibe al club de tenis Casa Social Católica de Ávila. Los bejaranos tendrán una nueva oportunidad para compensar la derrota sufrida en Zamora y escalar puestos en la clasificación.