Las cadetes de balonmano de Castilla y León ya están en cuartos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2013

El equipo cadete femenino ha conseguido su pase a cuartos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas tras vencer todos los encuentros disputados en la fase de grupos

La selección cadete de Castilla y León se ha clasificado con autoridad para los cuartos de final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de balonmano, que durante estos días se celebra en Zamora.

A la buena actuación de la bejarana Ángela Nieto el pasado lunes, ante Canarias, se suman sus tres goles ante Andalucía, y el anotado hoy ante Euskadi, en los pocos minutos de los que ha podido disfrutar. En el caso de la salmantina Gadea Fernández, portera, ayer defendió la portería gran parte del partido y hoy ha podido jugar los minutos finales.

Mañana jueves se celebrará el partido de cuartos de final ante el combinado de Castilla la Mancha que sólo ha sido capaz de conseguir un empate ante Asturias en el Grupo A.

En cuanto a la selección masculina lamentar la derrota del día de hoy ante Cataluña que se clasifica como primera de grupo. La selección de Castilla y León mañana se enfrentará a la de Galicia por el acceso a la semifinal.