Buen papel del club de esquí La Covatilla-Covaline al cierre de temporada 2018

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 26, 2018

David Gómez Sánchez compitiendo con la selección en Polonia

David Gómez Sánchez participó con la Selección Española de Alpino en línea los días 7 y 8 de septiembre  en la fase final de la Copa del Mundo celebrada en Varsovia (Polonia), donde la selección realizó un gran papel. 

El pasado domingo,23 de septiembre, el Club de esquí La Covatilla-Covaline participó en el III Trofeo Ciudad de Oviedo Campeonato de España de Combinada de alpino en línea. Con la disputa de este trofeo se da por finalizada la temporada 2018.

Este campeonato reúne a los mejores patinadores de España en las dos disciplinas en las que se compite en este deporte, como son el eslalon y el eslalon gigante. La prueba consta de dos bajadas, una en un trazado de eslalon (más técnico) y otra bajada en un trazado de gigante (más rápido); se suman los tiempos de las dos bajadas para obtener el resultado final.

Los resultados de nuestros corredores en esta última prueba de la temporada han sido estos:

Categoría U-11 Hombres

2º Alejandro Sánchez Castellano 

Categoría U-13 Hombres 

2º Jaime Merino Sánchez

3º Carlos Gómez Nieto 

Categoría U-15 Hombres  

2º Hector Merino Sánchez

Categoría Senior Hombres  

3º David Gómez Sánchez

Cabe destacar la participación del corredor del Club de Esquí La Covatilla-Covaline David Gómez Sánchez con la Selección Española de Alpino en línea los días 7 y 8 de septiembre en la fase final de la Copa del Mundo celebrada en Varsovia (Polonia), donde nuestra selección realizó un gran papel. 

El Club de Esquí La Covatilla-Covaline ha querido agradecer públicamente el trabajo realizado a sus patinadores y entrenadores en la que “ha sido una magnifica temporada del Club en Alpino en Línea”.

En el mes de octubre, el club, empezará con la escuela municipal deportiva de Patinaje.