Este fin de semana concluye el VI Open de Tenis "Virgen del Castañar" en Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 26, 2008

El próximo sábado, 27 de septiembre, se celebran las semifinales y un día después, el domingo 28, se celebran las dos finales

Open de Tenis Virgen del Castañar, BéjarEste próximo fin de semana concluye el Open de Tenis "Virgen del Castañar"  que, con motivo de las fiestas patronales de Béjar viene desarrollandose durante el mes de Septiembre. En esta sexta edición han participado 30 tenistas procedentes, la mayor parte de ellos, de nuestra comunidad autónoma y se está celebrando en las categorías absoluto masculino y veteranos masculino +35.

Después de dos fines de semana de competición, el próximo sábado, 27 de septiembre, se celebran las semifinales y un día después, el domingo 28, se celebran las dos finales.

Entre los jugadores que tienen la oportunidad de disputar la final en la categoría absoluto masculino se encuentra el bejarano Carlos Domínguez que disputará su partido de semifinales contra el salmantino Alberto Pérez-Moneo el próximo sábado, 27 de septiembre, aproximadamente a las 18.30 horas, al finalizar la otra semifinal que disputarán el madrileño Jose Pablo Zamora y el abulense, y cabeza de serie número uno del cuadro, Pablo Muñoz Carabias. Esta última semifinal comenzará a las 17.00 horas del mismo sábado.

En la categoría veteranos masculino +35, ya clasificado para la final el salmantino Javier Martín Marcos, esperará al otro finalista que saldrá de la semifinal que disputarán el sábado, 27 de septiembre, a las 17.00 horas, el también salmantino Manuel Matellanes y el bejarano Anselmo García Frías.

Las finales se celebrarán a las 17.00 horas del domingo, 28 de septiembre.