Buen fin de semana para los hermanos Dueñas en Asturias y Toledo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2013

Moisés Dueñas finalizó duodécimo en la Vuelta Asturias, mientras que Héctor fue segundo en el campeonato de Castilla La Mancha elite disputado en Los Navalucillos

Moises DueñasMoisés Dueñas disputó el pasado fin de semana, junto a su equipo el Burgos BH, la 57ª Vuelta a Asturias. La ronda se la llevó el ciclista vasco  Amets Txurruka. Dueñas finalizó octavo en la primera etapa disputada entre Oviedo y Pola de Lena, mientras que en la última etapa, con final en el Naranco, fue decimo noveno.

 

Héctor Dueñas, segundo en el campeonato de Castilla La Mancha elite

Hector Dueñas

Por su parte, Héctor Dueñas finalizó segundo en Los Navalucillos (Toledo) en el campeonato de Castilla La Mancha elite. El ciclista bejarano llegó con un grupo de cinco corredores en el que se impuso el actual campeón de España elite Gª De Mateos del equipo Froiz. Recordemos que el pequeño de los Dueñas este año cambio de equipo, abandono el Froiz y fichó por el Rías Baixas también de Galicia con el que aparte tiene sus patrocinadores personales, empresas bejaranas.

Este cambio de aires parece sentarle bien por los buenos resultados que atesora en este comienzo de temporada, y con más ilusión que nunca, ya que en su antiguo equipo estaba limitado a trabajar para otros compañeros, y ahora busca sus propios resultados sin depender de nadie.