El Bembibre araña un punto en el descuento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 25, 2005

Bejaranos y leoneses se repartieron los puntos del encuentro aplazado. La primera mitad del partido estuvo controlada en gran medida por los jugadores locales que supieron mantener la ventaja de un tanto obtenida en los primeros compases del encuentro y hasta pasados 5 minutos del tiempo reglamentario.


Las decisiones arbitrales fueron muy protestadas por el banquillo local y el público del Roberto El primer gol, en el minuto 5, fue para los bejaranos. Sánchez consiguió empalmar a la escuadra un balón rebotado por la defensa del Bembibre. Los textiles mantuvieron la diferencia aunque no se conformaron con el marcador y siguieron intentando incrementarla, pero los leoneses demostraron por que lideran la clasificación y ambos conjuntos ofrecieron un buen espectáculo durante la primera media hora de partido.


Las oportunidades para el Bembibre llegaron en la segunda mitad, con un disparo de Addison en el min 47, al saque de una falta, que despejó el meta argentino del Béjar Industrial, Zoso. De nuevo lo intentó Laga a los pocos minutos pero el tiro directo al saque de una nueva falta se estrelló el larguero textil.



PROLONGACION Los leoneses, en el minuto 95, sorprendieron a los locales, que en una de sus fallidas ofensivas aprovecharon el contragolpe, por mediación de Tyrane que a pase de Addison logra el empate para el Bembibre cuando ya daban todo por perdido.


BEJAR Zoso, Nieto (Itamar, min. 86), Vicente, Ivan, Rober (Emilio, min. ,93), Luismi, José, Yoni, Fuentes, Sánchez y Víctor.


BEMBIBRE: Eduardo, Raúl, Ordóñez (Airtón, min. 83), Zapico, Aira, Luismi, Luis (Guti, min. 57), Cubero (Pablo, min. 57), Addison, Tyrane y Laga.


GOLES: 1-0, min. 5, Sánchez; 1-1, min. 95, Tyrane 95.


ARBITRO: Aceves Rodríguez, de Valladolid. Amarillas a a Róber, José y Lolo por el Béjar.