Béjar recuperará la tradicional San Silvestre

Redacción i-bejar.com
Diciembre 11, 2004

Béjar recuperará su San Silvestre o Carrera del Pavo, después de una década sin celebrarse. La carrera popular tendrá lugar el 31 de diciembre y según los organizadores "no será demasiado dura", para que los participantes puedan disfrutar de la fiesta de la noche. La San Silvestre será sólo una de las citas deportivas organizadas desde el consejo local de deportes.


El concejal del área, Raúl Hernández, presentó ayer la programación de actividades que se desarrollarán durante las vacaciones. También estuvieron presentes el presidente del club Polideportivo Bejarano de balonmano, Miguel Herresánchez y el responsable del club de atletismo, Embutidos Montemayor.


Las actividades se iniciarán el día 18 con un encuentro de tenis de mesa de la tercera división nacional en el Filiberto Villalobos. Los días 18 y 19 también se disputará el torneo de navidad de Fútbol sala, organizado por la asociación juvenil Témpore. El Bejarano será el organizador del torneo infantil de Navidad de Balonmano, que se disputará entre el 20 y el 21 de diciembre y un cuadrangular de balonmano el 22 de diciembre, con equipos de Plasencia, Salamanca y Guijuelo. El calendario se cerrará con la disputa del campeonato infantil y alevín de tenis de mesa, entre los días 27 y 30 de diciembre y con el trofeo de Reyes de baloncesto, organizado por Témpore el 9 de enero.