El Béjar obtiene los puntos, a pesar de la desventaja numérica



Redacción i-bejar.com
Diciembre 20, 2004

El Béjar Industrial se impuso al conjunto del San Francisco de León en un encuentro en el que los visitantes no sólo no supieron aprovechar la ventaja numérica desde el minuto 20, sino que pudieron haberse despedido goleados de tierras bejaranas, de haber contado los delanteros locales con mejor fortuna.


El gol del Béjar Industrial llegó a los pocos segundos de haberse iniciado el partido y gracias la descoordinación y fallos de la defensa leonesa. El bejarano Víctor sólo tuvo que aprovechar un rechace en falso de la defensa después de unos cuantos ejercicios despistados y empujar el esférico para marcar el tanto de la victoria y el único del partido.


El San Francisco no supo aprovechar la ventaja numérica, que sí se hizo sentir en las filas locales. El textil Galeano recibió la tarjeta roja en el minuto 20 por un cabezazo a un contrario tras un encontronazo. Sólo en los últimos minutos de la primera parte el San Francisco llegó a dominar el encuentro.



AGUANTE TEXTIL Los locales pasaron los peores minutos del partido notando la ausencia del centrocampista expulsado, hasta el punto de que público y cuerpo técnico solicitaron al colegiado el fin de la primera mitad. La segunda parte tuvo color local, las ocasiones se sucedieron casi cada minuto, muchas de ellas propiciadas por los hermanos Víctor y José, por las bandas. Los locales no sólo no jugaron a aguantar la mínima ventaja, sino que buscaron distanciarse.


La mejor ocasión y la mejor jugada fue para José, en el minuto 76, cuando logró zafarse de todos los defensas leoneses y disparar raso al palo, entre el congelado grito de gol en las bocas del respetable, un tanto que no subió al marcador. Las ocasiones se sucedieron hasta la conclusión del encuentro. El colegiado amplió el tiempo de juego seis minutos.