El Béjar Industrial vuelve a fallar en casa



Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2007

El Béjar Industrial sufrió ayer una nueva derrota que le deja a cuatro puntos de la cabeza de la tabla. El Villaralbo fue muy superior y se llevó los tres puntos en un partido en el que los textiles hicieron un mal partido.


Alrededor de 300 aficionados acudieron “Roberto Heras” con la firme convicción de ver la victoria del equipo textil, pero nada mas iniciarse el encuentro, el Villaralbo daba el primer mazazo a los bejaranos sorprendiendo con un primer gol cuando apenas se había puesto el balón en juego (Bugarín. min, 2). A partir de ese momento los de Crespo intentaron darle la vuelta al marcador pero sin suerte.


Ya en la segunda parte llegaba el segundo de Bugarín  para el Villaralbo que ponía la sentencia a un partido en el que el Béjar Industrial se dejó tres puntos muy valiosos.


Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Sánchez, exportero en los juveniles del Béjar Industrial



Béjar Industrial: Xabi, Chuchi, Pete, Pedro Javier, Pelu, Luismi (Yoni, min. 65), Cánovas (Itamar, min. 73), Elices, Javi, Sánchez y Martín.

Villaralbo: Yoni, Javi, Futre, Saludes, Jaime, Dani, Alfonso, Ansari (Kuke, min. 97), Josué (Alberto, min. 31), Bugarín y Álex.

Goles: 0-1, min. 2, Bugarín y 0-2, min. 48, Bugarín.


Imagen de Archivo