El Béjar Industrial suma un punto en su visita al Villaralbo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2014

Villaralbo 1 - 1 Béjar Industrial

A los bejaranos el empate ante el lider, el Virraralbo, les supo a victoria frente al líder. Los locales vivieron el dia de la celebración, tras conseguir el ascenso a tercera división.

El peso del partido fue para los zamoranos, que dominaban el balon. Los bejaranos con las presentaron un partido filas muy juntas y esperando su ocasion lo que promovió que se adelantaran con un gran remate de cabeza de Mora.

Con el 0-1 y el nerviosismo haciendo mella en los locales se llegó al descanso. Pero una vez arrancó el segundo tiempo se vió la intención de ataque de los zamoranos, sabedores que se jugaban asegurar el ascenso. Al inicio del segundo tiempo, empataron los de Villaralbo tras una buena jugada y desde entonces se hicieron con el dominio del balon. El trabajo de los bejaranos se saldó con la consecución de un punto que les puede servir de mucho.

Por el Béjar jugaron: Gato, Juanra, Aaron, Chuchi, Juanito, Mora, Raúl, Guti, Iñigo. Oscar y Rivi. En el segundo tiempo entraron Robert por Juanra, Carlos por Rivi y rodri por Iñigo