El Béjar Industrial sortea dos relojes para recaudar fondos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2011

Luis Torrico ha donado dos relojes, uno de señora y otro de caballero. El club ha impreso unas papeletas que se venderán, a 1€, en bares, comercios y en la propia taquilla del campo

Cipriano González junto a Jorge Paredes y Ángel VicenteEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, junto con el presidente del Béjar Industrial y el delegado del club, Jorge Paredes y Ángel Vicente Borrajo, respectivamente, han presentado una campaña para recaudar fondos para el club de fútbol bejarano.

Para la realización de ésta campaña el joyero bejarano Luis Torrico, ha donado dos relojes, uno de señora y otro de caballero. El club, por su parte, ha impreso unas papeletas que se venderán, a 1€, en los próximos días en bares, comercios y en la propia taquilla del campo los días de partido y que, permitirán a las personas interesadas, participar en el sorteo de los relojes antes mencionados.

Tanto el alcalde como los directivos del Béjar Industrial han agradecido, durante el acto, el apoyo recibido por Joyería Torrico y han animado a otros empresarios a seguir su ejemplo.

En cuanto a la obtención de los premios, para el reloj de caballero se ha establecido que la papeleta cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de abril será el ganador. Para el reloj de señora, las últimas cifras del número de la papeleta deberán coincidir con el número premiado en el sorteo de la once del 7 de mayo. En el caso de no aparecer un ganador, se repetirá la operación en iguales condiciones, para el reloj de caballero en el sorteo de la ONCE del 4 de junio y el reloj de señora en el sorteo del día 11 de junio.