Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar Industrial se recupera ante un flojo Paramés de León



Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2003

El Béjar Industrial mostró su faceta más ofensiva en el impracticable municipal de Palomares (futuro Roberto Heras) y ante un rival muy débil, el Atlético Paramés, que supo plantar cara a los textiles en algunas ocasiones del encuentro a pesar de quedarse con sólo 10 jugadores desde la primera media hora de partido.


El conjunto textil dio muestras de su recuperación tras los varapalos de los últimos partidos. Los 3 tantos con los que los bejaranos obtuvieron la victoria fueron marcados en la primera media hora. Después, y a pesar de las innumerables ocasiones claras de gol de los textiles, los leoneses supieron aguantar la diferencia.



CAMPO EN MAL ESTADO


Con el campo encharcado, debido a la copiosa lluvia y el mal drenaje del terreno de juego, Galván marcó el primero de los tantos, en el minuto 9, en propia meta y casi obligado por el centro de Víctor, que colocó el balón en el área pequeña y, ya con el meta batido, era esperado por varios jugadores bejaranos ávidos de gol.


Los bejaranos, quizá por los adversos resultados de los últimos encuentros, se mostraron en todo momento más ambiciosos que los leoneses, a los que les bastaba con frenar las numerosas ocasiones que salpicaron la totalidad del encuentro; así en el minuto 20 llegaba la segunda gran ocasión para los textiles: Galeano se escapa por banda derecha y coloca el esférico sobre el área para que Itamar estrelle un cabezazo en el larguero. El 2 a 0 llegaría poco después, en el 23, cuando José aprovecha un rechace de la defensa para batir a Braulio y disparar a placer, a puerta vacía. Y sólo 4 minutos después se produjo el penalti que daría a los textiless el 3-0 definitivo: Enrique saca el balón de entre los tres palos despejando con el puño y viendo la roja directa que le mostró el colegiado. Arturo marca con facilidad desde el punto de penalti. Con esta diferencia se marcharían al descanso del encuentro.


La segunda mitad, en la que el estado del campo influyó de forma definitiva para impedir el juego de ambos equipos, fue una continua sucesión de oportunidades claras que no llegaron a reflejarse en el marcador, como las de Itamar o el disparo al poste izquierdo de Tino en el minuto 71.


El buen resultado para los bejaranos, que pudo ser mucho más abultado, sirvió para que la plantilla textil recuperase su confianza y para que Fonseca reapareciera los 20 últimos minutos.


BEJAR INDUSTRIAL 3: José Miguel, Curro, Mateo, Edu, Díez, Arturo, Tino (Fonseca, min. 70), Galeano (Rober, min. 60), Itamar, Víctor y José (Richar, min. 76).


ATLETICO PARAMES 0: Braulio, Enrique, Diego, Roberto, Alberto, Mata, Charqui (Chechu, min. 45), Tejedor (Hermino, min. 33 (Jorge, min. 63)), Johny, Melón y Galván.


GOLES: 1-0, min. 9, Galván, en propia puerta; 2-0, José, min. 23; 3-0, Arturo, de penalti, min. 27.


ARBITRO: Alonso Vay del colegio zamorano. Mostró roja directa a Enrique por los visitantes en el min. 27.