El Béjar Industrial logra un punto en el derbi provincial ante el Peñaranda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 03, 2013

Peñaranda 1 - 1 Béjar Industrial

El derbi provincial, que enfrentó al Peñaranda de Bracamonte y al Béjar Industrial  fue un partido intenso y bien jugado por parte de los textiles. Los pupilos de Crespo salieron mejor posicionados al terreno de juego, con césped artificial. Se mostraron dueños del balón, llegando al área contraria con relativa facilidad. El trivote Elices, Luismi y Edu,  sostenían al conjunto local, que poco podía hacer por crear ocasiones de peligro.

Tras un buen pase interior, Rivi, delante del portero, logró poner el 0 a 1 en el marcador, tras una perfecta definición los bejaranos. El partido siguió sin que los textiles pasaran apuros, pero la prematura expulsión de Mora, cuando se cumplía la media hora de partido, cambió la tónica del encuentro. Aunque los bejaranos lograron alcanzar el fin de la primera mitad con la renta de un tanto en el marcador, en la segunda parte los locales se vinieron arriba mientras que los bejaranos cedieron terreno para salir a la contra. Al final los de Peñaranda empataron en uno de los pocos despistes de la defensa bejarana.

Ambos equipos contaron posteriormente con oportunidades en los instantes finales, pero el marcador permaneció inamovible, al final un justo empate y reparto de puntos que hizo posible que el Béjar inaugure su casillero fuera de casa.

Foto: Facebook CD Peñaranda