El Béjar Industrial homenajeó a Vavá

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2007

El pasado sábado día 14, en el enfrentamiento entre el Béjar Industrial y el San Pío X de Valladolid, y aprovechando la visita del Elche C.F para enfrentarse ese mismo fin de semana al Salamanca, el club homenajeó a Luciano Sánchez, más conocido en el mundillo futbolístico como Vavá.


El mítico jugador bejarano, ahora residente en Elche y que fue jugador de ese club hasta su retirada donde consiguió proclamarse en una temporada pichichi de primera división arrebatándole el galardón al actual seleccionador nacional Luis Aragonés, estuvo presente en las instalaciones deportivas Roberto Heras acompañado por el Alcalde de la ciudad, Alejo Riñones y la concejal de deportes del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, además del presidente textil Francisco Argenta.


Nervioso por estar otra vez en casa y rodeado de sus amigos y seguidores del club además de por peñistas del Elche que se desplazaron hasta Béjar para ser parte de este homenaje realizó el saque de honor del partido, donde demostró que no se le han olvidado las buenas maneras que le hicieron triunfar en el fútbol español.


Futbolistas de los dos equipos le hicieron pasillo hasta el centro del campo para así sumarse a la fista en homenaje a Luciano Sánchez, Vavá.


Más tarde, en el descanso del encuentro le tocó el turno al Ayuntamiento, club y peñas del Elche que le homenajearon e intercambiaron recuerdos de la ocasión y dentro del campo de fútbol pudo ser homenajeado por los bejaranos que se acercaron hasta las instalaciones y que le tributaron un merecido aplauso.


Desde aquí el club quiere seguir sumándose al homenaje a Luciano Sánchez, Vavá, como embajador de los colores textiles en la ciudad donde reside y allí donde viaja.


Béjar Inudstrial, homenaje a Vavá