El Béjar Industrial escapa de los puestos de descenso tras su victoria en Burgos



Redacción i-bejar.com
Octubre 31, 2011

Burgos 2000 1 – 3 CD Béjar Indusrial

Jugador del Béja Industrial conduciendo el balónPrimera victoria como visitante de los bejaranos, que mantienen la racha positiva. Estos tres puntos en tierras burgalesas les hacen salir de los puestos de descenso directos y esperan seguir con su escalada en la próxima jornada. Un partido duro y entretenido, con dos equipos muy parejos.

El primer gol de los textiles obra de Pablo Gallego a los veinte minutos abrió el marcador y les hizo jugar más cómodos. A partir de ese momento los burgaleses apretaron el acelerador teniendo ocasiones para poder empatar el encuentro pero no lo consiguieron.

La efectividad de los pupilos de Nandi les hizo ampliar la ventaja con goles de David Elices y Robertín. El cero a tres les permitió estar tranquilos en el final del partido donde los burgaleses recortaron distancias en un saque de esquina pero de forma estéril.

Como nota negativa, la expulsión de Héctor Gallego, que se perderá la jornada del próximo fin de semana.

En la clasificación el Béjar asciende hasta la décimo sexta posición y espera el martes poder sumar otros tres puntos frente a la Ponferradina B.