Pasar al contenido principal

El Béjar Industrial celebró su Asamblea General

El pasado 31 de julio se celebró la Asamblea General del Club Deportivo Béjar Industrial, con escasa asistencia de socios, pese a la importancia de los temas a tratar.


Durante la misma se dió lectura del Acta de la Asamblea anterior y se procedió a aprobar el Estado de Cuentas de la temporada 2006-07, que arroja un saldo positivo de más de 3.000 euros. De esto último, cabe destacar la gran proporción del gasto de las categorías inferiores que soporta directamente el Club. Asimismo, se puso de relieve las dificultades que con que se encuentra el Béjar Industrial a la hora de obtener ingresos, cada vez más menguados, en contraste con los gastos, cuya cuantía cada vez es mayor.


En relación con lo anterior, el Presidente del Club, Francisco Martín de Argenta, manifestó que, ante la falta de recursos provocada por incumplimiento de acuerdos por parte del Alcalde de nuestra ciudad, D. Alejo Riñones, el Club no puede afrontar la inscripción de seis de sus equipos de categorías inferiores en las ligas de la Temporada 2006-07, con el consiguiente sufragio de seguros, desplazamientos, arbitrajes, etc.


Además, tanto el Presidente como su Junta Directiva presentarán la dimisión al finalizar la temporada que comenzamos, y no dimiten antes por los compromisos adquiridos con la plantilla y el cuerpo técnico. Estas decisiones serán irrevocables mientras se mantenga el no cumplimiento del acuerdo alcanzado hace dos temporadas entre el actual Presidente del Club y el Alcalde de Béjar, consistente en que éste último cedería la gestión del Campo de Fútbol "Mario Emilio" al Club Deportivo Béjar Industrial, a partir del 1 de agosto de 2006. Este acuerdo fue uno de los puntos fundamentales en los que basó Francisco de Argenta su retorno a la presidencia del club textil.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar