Pasar al contenido principal

El Béjar Industrial cae derrotado en Zamora pero mereció más

El equipo textil no pudo en esta jornada sumar algo positivo y se aleja un poco de la tercera posición después de que el Astorga lograra ganar en el campo del Ciudad Rodrigo esa misma jornada.


El objetivo del tercer puesto está ahora a cinco puntos y se antoja difícil para las jornadas que quedan por disputar pero mientras haya esperanzas los jugadores de la plantilla textil van a luchar por ello.


Este sábado el primer tiempo del  equipo fue para olvidar, en todas las líneas y sin mencionar a nadie, un equipo que salió dormido y aletargado, sensación general que se palpaba en el ambiente en un campo muy difícil y ante un equipo que jugando como local aprieta mucho a la vez que realiza buen fútbol, por lo que rápidamente el partido se puso muy cuesta arriba con dos goles en contra y sobre todo con la lesión del portero Alberto que hasta el descanso jugó mermado en sus facultades físicas.


El descanso sentó bien a los jugadores que recapacitaron sobre la forma de conseguir los objetivos y se impusieron a un equipo zamorano que ahora si se veía desbordado deforma constante por el juego rojillo que empezaba a llegar con peligro a la portería contraria.


Con ello se logró remontar un resultado adverso y empatar el partido a dos goles con nuevamente Javi y Luis como autores al igual que la semana anterior.


Seguían apretando los chavales bejaranos y seguían creando peligro, Javi volvía a ser una pesadilla para la defensa rival e Itamar se plantó en un par de ocasiones solo ante el portero pero al final, como suele pasar, no se mató el partido y se remó demasiado para morir en la orilla. La Toresana logró el tercer gol a falta de diez minutos en un despiste y lleno de rechaces en el área bejarana y el resultado ya fue inamovible.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Chuchi, Pelu, Sánchez y Roberto en defensa, Pedro Javier y David Elices en el centro del campo, Cánovas, Ruli y Jonhy como línea adelantada con Javi como referencia en punta.


Un tiempo de dominio para cada equipo pero mejor puntería local que se quedó con los tres puntos en litigio.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar