El Béjar Industrial cae derrotado en Zamora pero mereció más

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2007 - 02:00

El equipo textil no pudo en esta jornada sumar algo positivo y se aleja un poco de la tercera posición después de que el Astorga lograra ganar en el campo del Ciudad Rodrigo esa misma jornada.


El objetivo del tercer puesto está ahora a cinco puntos y se antoja difícil para las jornadas que quedan por disputar pero mientras haya esperanzas los jugadores de la plantilla textil van a luchar por ello.


Este sábado el primer tiempo del  equipo fue para olvidar, en todas las líneas y sin mencionar a nadie, un equipo que salió dormido y aletargado, sensación general que se palpaba en el ambiente en un campo muy difícil y ante un equipo que jugando como local aprieta mucho a la vez que realiza buen fútbol, por lo que rápidamente el partido se puso muy cuesta arriba con dos goles en contra y sobre todo con la lesión del portero Alberto que hasta el descanso jugó mermado en sus facultades físicas.


El descanso sentó bien a los jugadores que recapacitaron sobre la forma de conseguir los objetivos y se impusieron a un equipo zamorano que ahora si se veía desbordado deforma constante por el juego rojillo que empezaba a llegar con peligro a la portería contraria.


Con ello se logró remontar un resultado adverso y empatar el partido a dos goles con nuevamente Javi y Luis como autores al igual que la semana anterior.


Seguían apretando los chavales bejaranos y seguían creando peligro, Javi volvía a ser una pesadilla para la defensa rival e Itamar se plantó en un par de ocasiones solo ante el portero pero al final, como suele pasar, no se mató el partido y se remó demasiado para morir en la orilla. La Toresana logró el tercer gol a falta de diez minutos en un despiste y lleno de rechaces en el área bejarana y el resultado ya fue inamovible.


Por parte del Béjar jugaron de inicio: Alberto, Chuchi, Pelu, Sánchez y Roberto en defensa, Pedro Javier y David Elices en el centro del campo, Cánovas, Ruli y Jonhy como línea adelantada con Javi como referencia en punta.


Un tiempo de dominio para cada equipo pero mejor puntería local que se quedó con los tres puntos en litigio.