El Béjar Industrial afronta dos partidos en cuatro días

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2005

El Béjar Industrial termina el puente de Inmaculada con la intención de dar un salto en la clasificación y auparse definitivamente al grupo de cabeza, merced a los dos partidos que disputará en 72 horas en Palomares.


El primer encuentro tendrá lugar el jueves a partir de las 15:45 y lo disputará ante la Gimnástica Medinense, y que ambos conjuntos tuvieron que aplazar a comienzos de noviembre por las nevadas. Si el Béjar gana se colocará tercero en la tabla, tras Guijuelo B y Ponferradina B.


El domingo los de Pepe Crespo disputarán el partido correspondiente a la jornada actual ante el Laguna de Duero, que también pugna por el ascenso de categoría.


Para ambos encuentros los locales cuentan con algunas bajas, ya que el portero Javi padece una lesión en uno de sus pies y no podrá estar en el banquillo. Su lugar lo ocupará el juvenil Víctor. Por su parte, los servicios médicos tratan de recuperar al central Farias, convaleciente de una microrrotura fibrilar. Es difícil que esté para el partido del jueves, pero Crespo cuenta con el para el centro de la zaga frente al Laguna. Y en el capítulo de bajas, Luismi se pierde el choque ante los de Medina del Campo por tarjetas.