Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar se estrella contra el muro del Arces



Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2004

El Béjar Industrial no pudo sacar nada positivo ayer en su segundo y último partido de sanción, que disputó en Guijuelo y donde se enfrentó a un disciplinado Arces, que si bien no demostró nada ofensivamente, nunca perdió la compostura y el orden sobre el terreno de juego.


El conjunto textil, además, acusó las bajas y tras una primera parte en la que no estuvo al nivel de otros encuentros, se veía sorprendido nada más comenzar la segunda mitad con un afortunado gol de los vallisoletanos, al introducir el local Gonzalo el balón en su propia portería tras un barullo en el área, después de un córner. A partir del tanto, el encuentro fue un monólogo textil, cuyos jugadores gozaron de al menos cuatro ocasiones clarísimas para, cuanto menos empatar. Titi, a bocajarro, Rubén y Richar de disparo y Toño, en un mano a mano con el visitante.


BEJAR INDUSTRIAL 0: Luis Alberto, Mati, Alberto II, Titi (Farias, min. 71), Lolo, Dani, Gonzalo, Paredes, Toño (Saúl, min. 86), Richar y Rubén.


ARCES 1: Samuel, Jaime (Javier, min. 78), Víctor, Ricardo, José Pablo, Enrique (Alberto II, min. 53), Adrián (Aitor, min. 70), Oscar, Jorge, Jesús (Rodrigo, min. 61) y Alberto.


GOL: 0-1, min. 53, Gonzalo, en propia puerta.


ARBITRO: Martín Sánchez, salmantino. No tuvo grandes complicaciones para sacar adelante el encuentro. Amarilla al jugador del conjunto vallisoletano Ricardo.