Béjar confirma a Unipublic su apuesta por la Vuelta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2003

La estación de esquí de La §ovatilla, como final de etapa, y Béjar, como salida, están casi confirmadas para ser sedes de la próxima Vuelta a España, que se presentará en Madrid el 17 de diciembre, y a la que presumiblemente asistirá el el actual ganador de la ronda, el bejarano Roberto Heras.


Víctor Cordero, jefe de prensa de Unipublic, confirmó ayer a EL ADELANTO que "La Covatilla es uno de los referentes de la Vuelta, pero la organización todavía no ha decidido el recorrido. Hay tres diferentes y en dos de ellos está la estación de esquí, por lo que tiene el 66,6 por ciento de posibilidades de que la ronda pase por allí en el 2004", dijo.


Además, Victor Cordero no quiso explicar si la Vuelta a España tendría una salida de Béjar o de Salamanca si se llega a La Covatilla, y se remitió a Manuel Díaz, subdirector general comercial de Unipublic, que ayer se reunió con el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, para hablar sobre este asunto.


En dicha reunión, el alcalde confirmó a Unipublic que cuentan con el apoyo de la Diputación salmantina por lo que no hay problemas en el apartado económico para acoger la llegada a La Covatilla y la salida de la siguiente etapa desde Béjar.


Manuel Díaz, no obstante, indicó al alcalde de la ciudad textil que todavía no estaba confirmado el recorrido, pero que transmitiría la disposición de Béjar para acoger la ronda española.


Foto: Santiago Nieto