Ayuntamiento de Béjar y Caja Madrid firman un convenio para apoyar los juegos escolares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 31, 2008

Un total de 2000 niños se verán favorecidos con este acuerdo que comenzará en 2009 y que contará con una subvención de 15.000 euros

Firma Convenio Juegos Escolares, BéjarEl Ayuntamiento de Béjar y la Obra Social de Caja Madrid han firmado un convenio, en la tarde de ayer, para la promoción y desarrollo del deporte escolar en Béjar y su comarca.

Un total de 2000 niños se verán favorecidos con este acuerdo que comenzará en 2009 y que contará con una subvención de 15.000 euros para formación de monitores y patrocinio de prendas deportivas.

 En la firma del convenio han estado presentes el Alcalde de Béjar, Cipriano González, y el director de Caja Madrid en la ciudad, Jesús de Los Reyes. Este último ha explicado que el convenio afecta a todas las disciplinas deportivas que se desarrollen en el ámbito escolar pero no a deportes federados.

Cipriano González añadió que la manera de gestionarlo será "a través de los clubes, que formarán deportistas que pertenezcan a ellos y éstos a su vez enseñarán a los alumnos de los centros"

El convenio afecta a unos 40 o 50 centros escolares de Béjar y la comarca y la cuantía de éste vendrá a complementar los recursos económicos establecidos para este curso escolar 2008/09.