La Cooperativa Salarca será la encargada del mantenimiento de Jardines de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 31, 2008

Salarca asume el mantenimiento de jardines y la limpieza en dos importantes espacios verdes de la ciudad como son La Antigua y Los Praos

Cooperativa Salarca encargada jardines de BéjarLa concejal del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Béjar, Elena Martín Vázquez, anunció el pasado lunes la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques y jardines de Béjar a la cooperativa Salarca.

De este modo la cooperativa, perteneciente al grupo Asprodes, asume el mantenimiento de jardines y la limpieza en dos importantes espacios verdes de la ciudad de Béjar como son La Antigua y Los Praos.

Salarca es la única empresa que se ha presentado a esta oferta y se trata además de la primera ocasión en la que un servicio municipal es adjudicado a un centro especial de empleo. Sus tres integrantes son discapacitados intelectuales y a ellos se sumará un coordinador sin discapacidad.

La cuantía del pliego de condiciones es de 79.924 € al año, con la posibilidad de prórroga el contrato un año más. El horario de trabajo será de cinco días semanales desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde y a las dos zonas anteriormente mencionadas se sumarán otra serie de "pequeños jardincillos" a lo largo de toda la ciudad de Béjar, explicó la concejal.