Andrés Vilariño vence en la Subida Charra disputada hoy en Béjar



Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2010

El guipuzcoano ha batido el record del circuito superando en 3 segundos el tiempo marcado en 2005 por Victor Abraham

Andres VilariñoMás de 10.000 personas han abarrotado en la mañana de hoy el trazado de la XVII Subida Charra – Premio Diputación en la que Andrés Vilariño se ha hecho con la victoria. El guipuzconao ha batido además el récord del circuito superando en 3 segundos el record registrado por Victor Abraham en la edición del 2005.

Vilariño, con su monoplaza BMW, ha registrado un tiempo de 2 minutos y 19 segundos. La segunda posición, en la categoría de monoplaza, ha sido para Ángel Candas, mientras que Silvio Fernández se ha hecho con el tercer puesto. La prueba era puntuable para el campeonato de conductores de montaña de Castilla-León y para el campeonato autonómico de monoplazas

En la categoría de turismos carrozados, la victoria ha sido para el madrileño Pedro Morera, segundo ha sido Juan José Avia, y la tercera posición la ha ocupado el extremeño Eduardo Noriego.

Por su parte en la categoría Clase 2, turismos de 1.300 cc, la vencedora ha sido la piloto Celia Melcón Martínez, con un Citroen AX.

Para finalizar la entrega de premios se realizó en el templete del parque municipal de Béjar con la presencia de buena parte de la corporación municipal y de representantes de la Diputación de Salamanca.