Alicia González Campeona regional en Katas, Kumite y Kata por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2010

Por su parte David Fernández, Jonathan Nieto y Aitor Sánchez consiguieron el primer puesto en kata individual cadete, kumite junior y cadete respectivamente

Enrique GilEl pasado domingo se disputó en el polideportivo Pilar Fernández de Valladolid el Campeonato Regional de Karate en categorías Cadete, junior y sub-21, en las modalidades de Kumite y Kata individual y por equipos.

Por el Club deportivo La Luna de Béjar y Guijuelo se presentaron una decena de competidores consiguiendo unos magníficos resultados. Alicia González consiguió el primer puesto en Kata individual y Kumite en la categoría cadete. Por su parte Raquel González y Rebeca Alonso fueron primera y segunda respectivamente en kata individual.

Por su parte David Fernández, Jonathan Nieto y Aitor Sánchez consiguieron el primer puesto en kata individual cadete, kumite junior y cadete respectivamente. Jaime Mateos fue segundo en kumite cadete.
Por equipos. Alicia González, Rebeca Alonso y Raquel González consiguieron el primer puesto en kata cadete y David Fernández, Jaime Mateos y Aitor Sánchez fueron subcampeones en kata cadete.

Kata Individual Cadete Femenino
1ª.- Alicia González García

Kata Individual Cadete Masculino
2º.- David Fernández Illera

Kata Individual Junior Femenino
1ª.- Raquel González Benito
2ª.- Rebeca Alonso González

Kumite Cadete Femenino
1ª.- Alicia González García

Kumite Cadete Masculino
1º.- Aitor Sánchez Revilla
2º.- Jaime Mateos Nieto

Kumite Junior Masculino
1º Jonathan Nieto Maderuga

Kata por equipos Cadete-Junior Femenino
1ª.- Alicia González – Rebeca Alonso y Raquel González

Kata por equipos Cadete-Junior Masculino
2º.- David Fernández – Jaime Mateos y Aitor Sánchez