Ajedrez Béjar se volvió a proclamar campeón en la Batalla Macondo



Redacción i-bejar.com
Junio 12, 2020

El equipo bejarano se proclamó campeón por tercera vez, en este torneo organizado desde Salamanca y que alcanza nivel internacional

Tablero de Ajedrez

En la plataforma lichess.org se vienen disputando numerosas ligas y batallas en las que participan diferentes equipos de ajedrecistas de todo el mundo. El equipo bejarano Ajedrez Béjar viene participando en las Batallas Macondo organizadas desde Salamanca, y en esta cuarta edición participaron equipos
de Salamanca, Fuenlabrada, Andalucía incluso Senegal, proclamándose campeón nuevamente el equipo bejarano por tercera vez, siendo principalmente por la gran actuación de Denis (Lagunilla), Pedro (Guijuelo), Juanjo (Béjar) y Mario (Salamanca).

Estas batallas que se vienen celebrando los domingos a las site de la tarde ya se han convertido en internacionales, además para la V Batalla Macondo están invitados equipos de Argentina o Colombia, lo cual supone un mayor reto para el equipo bejarano.