Sotoserrano presenta su proyecto turístico “Rutas por Sotoserrano”

Redacción i-bejar.com
Octubre 10, 2018 - 18:51

El proyecto recoge rutas por el entorno y el casco urbano que pretende acercar los atractivos turísticos del municipio serrano a los visitantes, poniendo en valor sus recursos naturales

Rutas por Sotoserrano

La tarde del pasado domingo, la localidad de Sotoserrano presentó en sociedad el proyecto "Rutas por Sotoserrano" que pretende acercar los atractivos turísticos del municipio serrano a los visitantes.

Hasta 10 rutas diferentes han sido catalogadas y sus detalles publicados en una web promocional. Rutas por el entorno y el casco urbano que pretende acercar los atractivos turísticos del municipio serrano a los visitantes, poniendo en valor sus recursos naturales y las distintas zonas del término municipal.

La web recoge los detalles de cada uno de los recorridos. En ella se pueden encontrar datos relativos a la dificultad, distancia, duración, desnivel,...

Los interesados pueden descargarse los detalles y pequeñas guías que les serán útiles para la realización de las mismas, así como las coordenadas para los GPS.

La iniciativa, presentada el pasado domingo en la localidad está subvencionada por la Junta de Castilla y León