Prosiguen en Cristóbal las actividades de La Ruta del Vino Sierra de Francia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 26, 2018

La localidad serrana de Cepeda acogió, con éxito de participación en la actividad denominada "Valoración de los Productos Locales y del Ganado Serrano como Fuente de Cultura"

Actividades en Cepeda, imagen Facebok Ruta del vino Sierra de Francia

Las actividades del Plan de Dinamización de la Ruta del Vino Sierra de Francia tienen una nueva cita en Cristóbal de la Sierra. Tendrán lugar el próximo sábado, 5 de mayo, desde las 10 horas.

La localidad acogerá la actividad "Catando un territorio: Entresierras" 

Sequeros

En este orden de cosas y tal y como publicaba i-bejar, este domingo, 29 de abril se celebrará la III Cata de Primavera de la D.O.P. Sierra de Salamanca en Sequeros, con la colaboración de la Ruta del Vino Sierra de Francia 

Cepeda

La localidad serrana de Cepeda acogió, con éxito de participación en la actividad denominada "Valoración de los Productos Locales y del Ganado Serrano como Fuente de Cultura". Una actividad organizada también dentro del Plan de Dinamización de la Ruta del Vino Sierra de Francia .

Los participantes disfrutaron de la visita al Mercado de San Marcos y de la Ruta Urbana teatralizada, con música en directo.

Por la tarde tuvo lugar la actividad "Catar un Territorio", con catas de Vino D.O.P. Sierra de Salamanca, Cata de productos locales (Hornazo, Dulces Típicos y Aceite de Oliva Virgen Extra)