Mogarraz convoca el VI Certamen de Pintura Rápida Florencio Maillo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 26, 2018

El certamen está dotado con más de 7.000 euros en premios

Certamen de Pintura Rápida en Mogarraz

La localidad serrana de Mogarraz convoca la sexta edición del Certamen de Pintura Rápida Florencio Maillo. Se desarrollará el próximo 2 de junio y se presentará en varias modalidades: Infantil, Juvenil y General.

La organización establece un primer premio de 2.000 euros que estará patrocionado por el ayuntamiento de Mogarraz; un segundo, de 1.200€, patrocinado por Eleuterio Hernández Vicente; y un tercero de 600 €, patrocinado por la Mancomunidad Sierra de Francia.

Los diferentes patrocinadores del encuentro patrocinan accésit de 300 euros, donados por diferentes firmas comerciales (Embutidos Fermín, Tiriñuelo, Globalia, Hotel Villa De Mogarraz, Café No- velti, Bodega Perahigos, Casino del Tío Eleuterio, Ibéricos Calama, Restaurante Mirasierra & Vinos La Zorra)

En el apartado juvenil e infantil se establecen diversos premios consistentes en cheques canjeables por material de pintura.

El área de trabajo se circunscribe al entorno del municipio de Mogarraz. Durante el desarrollo del Certamen la Organización realizará comprobaciones de la ubicación de los participantes.

Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, con una sola obra. En el apartado juvenil podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años, con una sola obra. Y en el apartado infantil: podrán participar todos los niños que lo deseen hasta 10 años de edad, con una sola obra.

El tema de representación versará sobre “calles y paisajes de Mogarraz”; admitiéndose todas las técnicas y procedimientos pictóricos. No se permite utilizar imágenes que hayan sido tratadas digitalmente o mediante cualquier otro procedimiento de reproducción.

BASES